El tiempo en Rionegro

  • RedOriente realizó su Asamblea General 2016

    RedOriente realizó su Asamblea General 2016

    Conozca como quedó compuesta la nueva junta directiva

    Leer más
  • 1

rionegro cobresalEn el Polideportivo Sol de América de la ciudad de Asunción, los Leones del Oriente en representación de Colombia en la Copa Libertadores Futsal, vencieron 3-2 a sus rivales en el juego inaugural. Foto: @LigaArgosFutsal

La cita que estaba prevista para las 2 de la tarde hora colombiana, se cumplió en juego de inauguración del certamen internacional el cual se disputa en territorio guaraní hasta el próximo19 de junio.

Muy temprano a los 4 minutos Wilmar Ramírez anotó para los colombianos y 6 minutos más tarde fue Yeisson Fonnegra quien sorprendía a los Chilenos con el 2-0. El descuento llegó por intermedio de Juan Riquelme, con el cual el marcador al finalizar el primer tiempo fue 2-1 a favor de los Leones del Oriente.

Transcurrían 5 minutos del segundo tiempo cuando Juan Esteban Uribe anotó el 3-1 para los rionegreros. Al término del partido Diego Fuentes de Cobresal dejó el resultado 3-2.

Según el técnico de los Leones, "el equipo chileno era un rival de espeto, pero estuvimos a la altura y obtuvimos los tres puntos". Agregó además que esperan tranquilos a su próximo rival: "tenemos que ir paso a paso, sin aumentar la presion por un resultado, con toda la actitud e intención para acercarnos al resultado que queremos".

Esta victoria en el primer partido del grupo A le da confianza a los dirigidos por Nelson Cárdenas, quienes esperan ahora el segundo encuentro mañana a partir de las 2 p.m. frente a Galápagos del Ecuador.

Nuestros Medios asociados

Canales aliados de TV

acuariotvcablepluscanal8cascadatvccmcorpagualacejasanrafaeltvpenolviboraltv

asenred

cornare

anunciate

Proyectiva Publicidad