Cultura Popular Y Propiedad Intelectual

Cultura Popular Y Propiedad Intelectual pdf mobi Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.
Este complejo trabajo está estructurado de la siguiente manera: En primer lugar, el profesor cubano Leonardo Pérez Gallardo propone una aproximación a lo que se entiende por cultura popular, refiriéndose al individuo, a la sociedad y al Estado como Participantes y receptores de la misma. Luego, el profesor Burquel Raquel de Román se ocupa de estudiar las manifestaciones de la cultura popular como auténticas obras del espíritu, prestando especial atención al tapiz, folclore y cuentos populares y tradiciones. Sabiendo esto, Carlos Rogel, de la Complutense de Madrid, se encarga de reflexionar sobre la autoría de las obras incardinadas en la cultura popular, centrando la atención en las obras de ciertos autores, aunque no sean notorias, en las obras de Autores anónimos o utilizando Seudónimos, en obras de auto-ría plural y obras, en suma, cuyo autor es desconocido. Abel Martín, de Complutense también cierra la teoría general del tema en estudio analizando los derechos correspondientes a los autores de las obras procedentes de la cultura popular y la legitimación para el ejercicio de las mismas. Inmediatamente después, rompiendo el fuego del estudio de la legislación sobre el tema, el profesor Nan-cy Ojeda de la Universidad de La Habana estudia el tema en tratados y acuerdos internacionales. Posteriormente, Isabel Espín, de la Universidad de Santiago de Compostela, aborda la cuestión en la legislación española, dando prioridad a la artesanía. Más tarde, la profesora cubana Caridad Valdés, confronta el análisis de la legislación cubana en este sentido, con una atención preferente a la música. Además, el profesor Miguel Encabo, de la Universidad de Extremadura, Ra-fael Roselló de la Universidad de La Habana, Ivonne Sleman, asesor jurídico del Instituto Nacional de Derecho de Autor y Victor Drummond, que enseña en Río de Janeiro Juntos, desde una perspectiva práctica, temas y curiosos temas de cultura popular en sus respectivos países y muchos otros también. A continuación, Ernesto Vila destaca el posible papel del Estado en la cultura popular y los esfuerzos realizados por el Centro Nacional de Derecho de Autor de Cuba, de la que es director, en la difusión de la cultura popular. El trabajo termina con una referencia enriquecedora a las cuestiones delictivas y procesales relacionadas con la cultura popular.

Este complejo trabajo está estructurado de la siguiente manera: En primer lugar, el profesor cubano Leonardo Pérez Gallardo propone una aproximación a lo que se entiende por cultur

Cultura Popular Y Propiedad Intelectual - Gratis Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio

Cultura Popular Y Propiedad Intelectual - pdf mobi El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA