La Biblioteca De La Piscina

ALLAN HOLLINGHURST

La Biblioteca De La Piscina - ALLAN HOLLINGHURST GRATIS Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera
William Beckwith es un joven de veinticinco años, homosexual y aristócrata. La ligadura en los lavabos públicos salva la vida del señor Nantwich, homosexual también pero muy viejo, que vino recordar las glorias pasadas y ha sufrido un paro cardiaco. Se reúnen días después. Lord Nantwich, ex funcionario de la Corona en África, que conoció a Ronald Firbank ya otras figuras destacadas de la cultura gay inglesa, quiere que el joven Beckwith escriba su biografía. Lo invita a su casa y le confía sus diarios. La biblioteca de la piscina se desarrolla como una crónica alegre y a veces amarga de la vida y cultura gay en Inglaterra, donde el pasado y el presente exhiben sus objetos de deseo, fetiches, códigos más o menos secretos, costumbres y costumbres sexuales y amorosas.

William Beckwith es un joven de veinticinco años, homosexual y aristócrata. La ligadura en los lavabos públicos salva la vida del señor Nantwich, homosexual también pero muy viejo,

La Biblioteca De La Piscina- ALLAN HOLLINGHURST [PDF] Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.

La Biblioteca De La Piscina ( ALLAN HOLLINGHURST) GRATIS PDF Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. ✅ Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA